Ver perfil

🧐 Don Serifa #01

«Una tipografía es ritmo. El pulso del lenguaje escrito, el paso de las letras marchando a través de
🧐 Don Serifa #01
Por Pedro Arilla • Publicación #1 • Visualizar online
«Una tipografía es ritmo. El pulso del lenguaje escrito, el paso de las letras marchando a través de la página.» — Karrie Jacobs.
¡Hola! Bienvenido o bienvenida a este nuevo Don Serifa que hoy celebra su séptimo aniversario. 🎉
A partir de ahora, cada dos lunes, me colaré en tu buzón de correo para ofrecerte una selección de lo que más me haya emocionado y hecho pensar en la última quincena. Y hoy te quiero hablar de unas cuantas cosas. ¿Empezamos?

Imagen: https://goo.gl/pKQsw4
Imagen: https://goo.gl/pKQsw4
De Variable Fonts →
_________
De emojis →
_________
Imagen: https://goo.gl/LJfsbo
Imagen: https://goo.gl/LJfsbo
De oficio →
_________
De libros →
He leído algunos libros en las últimas semanas y estos son los que tienen que ver de alguna u otra manera con la tipografía:
_________
Ganadores del sorteo 🎁
Lo prometido es deuda y aquí están los ganadores del sorteo entre los ¡617! primeros suscriptores al newsletter de Don Serifa. ¡Enhorabuena!
P.D.: Me pondré en contacto con vosotros próximamente para el envío de los regalos.
_________
¡Gracias por llegar hasta el final! 🏁
¿No es emocionante? Para mí, mucho. Decíamos que son 617 personas las que se han suscrito a este newsletter cuando no era más que una promesa etérea. Espero haber correspondido a esta confianza ciega. Si tienes alguna idea para mejorar, petición para próximas ediciones, o palabras de ánimo puedes escribirme por los canales habituales: email, Twitter y Facebook.
Por último, me gustaría pedirte un favor: si te gusta el proyecto, apóyalo. 🙏 No me quiero extender demasiado en esto —pues ya escribí un manifiesto— pero la sostenibilidad de Don Serifa depende de ti; depende de todos.
¿Formas de hacerlo? Cuéntaselo a tu gente, escribe un tweet, pubícalo en tu muro. Cuantas más gente se suscriba, más fácil será alcanzar nuestro objetivo. Al fondo tienes incluso botones para compartir y hacerte la vida más fácil. Gracias, colega. 👊
Pero hay más maneras, claro:
Nos leemos en 14 días. ¡Salud y letras! 👋
¿Te ha gustado?
Pedro Arilla

Newsletter de tipografía. Suscríbete gratuitamente para recibir cada dos lunes en tu buzón una colección de enlaces cuidadosamente seleccionados y exquisitamente comentados a artículos, reflexiones, noticias y publicaciones en torno a la tipografía.

Tweet     Compartir
Si no deseas recibir más esta newsletter, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido esta newsletter y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Pedro Arilla.
Escrito con ♥︎ desde Londres, UK.